Sephira y Anir; Furia de Reinos


-       Estamos hace mas de un mes esperando el mensaje de Laos, al parecer nos dejaron en este lugar para que se nos acaben los suministros y muramos congelados – Dijo Anir mientras intentaba prender una chimenea enorme de piedra pulida, que se ubicaba en la sala principal de la vivienda construida con rocas.- Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, no hemos visto caminantes por estas zonas, y no podría seguir esperando hasta que nos aparezcan cuando estemos con mas frio, mas hambre y mas cansados-
-       Relájate… no conseguirás nada enojándote por ese tipo de cosas, puedes utilizar esto para prender eso – Sephira le dio unos papeles que había conseguido en la Antigua Biblioteca.
-       ¿Estos papeles no son acaso importantes? – Pregunto Anir
-       Esos papeles son viejos conjuros de los Brujos Oscuros, creo que no le hacemos ningún mal al mundo si los prendemos fuego.- Sephira se acerco a una mesa donde tenia el libro de los hechizos y arranco un par de hojas.
-       ¡Espera! – grito Anir, mientras caminaba hacia Sephira – mira esto, no son cualquier tipo de hechizos los que describen estas hojas.- Anir intento tomar las hojas que tenia en la mano Sephira pero eso no funciono.
-       ¿De que estas hablando Anir? – Sephira se quedo mirándolo con los ojos grandes como dos lunas.
-       ¿Tienes unos hermosos ojos azules lo sabias?- Anir la miro con ternura, mientras respiraba y el ambiente congelado hacia que su respiración lo rodeara.
-       En estos momentos no estamos hablando sobre el color de mis ojos Anir – Sephira  lo miro por unos segundos y volvió a preguntar.
-       ¿Y bien?, Que tiene de interesante este montos de escrituras oscuras para ti – Sephira tomo el libro mientras caminaba hacia la fogata recién empezada.
-       Enserio Sephira, lee atentamente las hojas estas, explican la creación de un Mungo.- Anir hiso una sonrisa forzada.- Si sabemos como crear Mungos, podríamos de hacernos de estos demonios para la defensa de esta zona.
-       ¿Acaso te volviste loco?. Los últimos Mungos que se vieron, fueron aniquilados por nuestros antepasados por ser súbditos de los Brujos, ¿y tu quieres usar su poder contra ellos?, de por mas esta decir que los Mungos son bichos horribles, y necesitaras diferentes tipos de sangre de animales para hacerlos.- Sephira arrugo las cejas mientras mostraba miedo en su mirada
-       Una dosis de su propia medicina. Sephira estos muertos vivientes cada vez están creciendo mas. Dicen que otro maligno poder se esta despertando en los Bosques Perdidos. Y estamos a muchos días de llegar al castillo de Lio.-
-       Para ese entonces Lord Eros ya habrá marchado hacia los Bosques…
-       Necesitamos hablar con Sem, el sabe sobre brujería y puede leer mejor que nosotros este libro.
-       ¡No!, no usare magia negra, no caeré tan bajo como ellos.- Sephira tomo el libro y lo arrojo al fuego. Anir del asombro no logro coordinar sus movimientos y tropezó al intentar sujetar a Sephira para que no lo lance al fuego.
-       ¡Acabas de hacernos perder un método de defensa!- Dijo Anir furioso.
-       Recuerda lo que sucede con las personas que se meten con esa magia, tu alma corría peligro, desde el momento que pensaste que esas hojas maléficas pudieran tener una solución para el Imperio. Lord Eros te hubiera cortado la cabeza si le hubieras llevado un libro como ese, muy bien sabes que no se le da muy bien todo lo que esta sucediendo en las tierras de Vulesnia, donde el Reino de Juras esta intentando despertar a los Ángeles Caídos. –
-       Tienes razón… pero quizás hubiera funcionado en las manos correctas – Anir miro al suelo
-       Y te puedo asegurar que no son las tuyas mi amado Anir – Sephira se acerco y le dio un abrazo.

Comentarios

Entradas populares