Moriadar

En las tierras del Norte, en donde el Trono de Hierro alguna vez fue levantado, un joven en su momento hace muchos años, ayudo a restaurar la paz en este lugar. Viejas canciones se cantaban sobre este mítico guerrero, proveniente de los Vikingos.
cuando sus mujeres se enamoraron de los Nórdicos, entonces se formo la Legión de soldados más poderosos, tanto que los mismos Leviatanos temían a esta potencia.
Morgan hijo de Adarce lucho en las primeras guerras cuando los Reptilianos les pidieron ayuda a los humanos, para generar una guerra capaz de fortalecer las tierras del Sur y así conquistar las del Norte, invadida años antes por Nephelims, la primera raza la cual datan las antiguas vasijas que estos fueron pobladores. Está raza según cuentan las profecías, fueron la evolución entre los humanos con los Reptilianos.
 Morgan había crecido en un Castillo Majestuoso al igual que Virtuoso en el cual los invitados solían ser Reptilianos de las tierras del Oeste y Humanos venidos de todos los puntos de vitales del Reino.
El padre de Morgan conquisto Moríagar años antes del nacimiento de Morgan. Adbarc había luchado tiempo atrás contra los Nephelim pero gran parte de su Reino fue tomado.
La ayuda de los demás Reinos del Zodiaco no respondieron a este llamado, por lo cual cuando lo invitaron a que se uniera  a la nueva formación generada por Zaerollum el enviado años despues, esta petición fue negada por parte de Adbarc, jurándose defenderse solo y entrenando a Morgan y su hermano, Jumper.
El Reino de esta familia fue llamado Arkadiapolis. En donde se juntaban clanes viajeros de Reptilianos, muchos escritores que tomaban nota de las historias de los humanos. Muchos otros profetas, que se sentían seguro en los Castillos de Adarce. Arkadiapolis paso a ser un muro de defensa para las otras razas y Reinos próximos, pero debían de tener cuidado si el enemigo quiera pasar a su lado.
Arkadiapolis era buena comerciante con los Reinos lejanos, su mayor uso de recursos se lo llevaba el ejercito, en el cual el aprendiz a soldado era entrenado en los primeros años de su vida, para dedicarse de por vida a la misión de guardar el Reino de Arkadiapolis, en este lugar la Gran cuidad era calurosa y llamativa. Adarce adoraba lo simple pero sofisticado, habían mandado a los escultores a hacer Estatuas de los Enviados del cielo, que parar Adarce eran los Avermius, estos a diferencia de las otras razas, habían evolucionado tiempo antes de que las otras especies aparezcan, pero se habían refugiado en lo alto de las nubes y montañas para no ser vistos, hasta que una ves decidieron bajar, fueron venerados como Dioses porque le enseñaron artes sobre el viento a los Arkanianos. Morgan había sido llevado por uno de estos Dioses a lo mas alto de las nubes para ser entrenado, tal como había sido antes su hermano Jumper, que después de explicarles un poco sobre Morgan entrare en detalle con Jumper.
Morgan aprendía en sus lecciones con Horjatil el Dios cabeza de Halcón, las habilidades sobre la manipulación de los vientos. Le dio el poder de manejar diferentes poderes, pero para ello esos poderes debían ser quitados a diferentes Dragones que habitan en la Tierra Media.
Aprendieron como empezó todo, y de donde venían, sus conocimientos fueron milenarios, al igual que le dotaron con la fuerza y la vitalidad de la juventud, una enseñanza que se aplicaba para vivir por el doble de años de vida de un humano, sin caer en las consecuencias severas de la vejez.
En las montañas de Raesul, combatió contra su primer dragón, del cuando aprendió que toda especie viviente por mas fuerte que sea, tiene un punto débil, muchas veces cerca del pecho donde portan el corazón.
Aprendió los gritos necesarios para llamar los espíritus de los Dragones que le otorgaban poderes, sobre el trueno, el fuego, agua y viento. Al principio de su edad no supo bien como manejarlos, y cuentan historias de catástrofes que hiso en su cuidad, destruyendo viviendas y generando miedo en las calles por el increíble poder que manejaba, pero todavía no controlaba.
Jumper era un par de años mayor que el, le ayudo mucho en su preparación, solían correr juntos hacia los Ríos de noche, para despertar los espíritus del agua, mientras con la ayuda de estos corrían hacia los bosques en busca de antiguas maldiciones que rondaban en esas cuevas, para entrar y alejar todo ser malicioso de la zona. El agua de compañera era perfecta para sacar demonios de lugares oscuros.
Mientras los años pasaban los dos se hacían mas poderosos, y cada uno iba manipulando los poderes de una manera mas eficaz, les gustaba jugar a agua, viento, fuego para probar sus habilidades de casteo rápido de magia, el que primero utilizaba el elemento y era el indicado ganaba, mientras el otro era golpeado por alguno de estos poderes.

Comentarios

Entradas populares