ARtheros

Artheros de la legión de los cuatro hermanos, se encontraba en las planicies de Remun, las tierras en ese lugares eran fertilices con flora y fauna, se encontraba en estado de evolución debido a las proyecciones solares que favorecían la civilización de distintas especies.
Caminando por el Bosque Encantado, podía ver como gnomos y duendes tradiaban bajo los arboles, y las hadas bailaban sobre las hojas de los arboles, estaba maravillado con la visión que tenia sobre ese lugar. Había caminado largos caminos por las tierras meridionales para llegar al decimo Reino y encontrarse con su hermano Asus, pero le quedaban todavía kilómetros por recorrer y tenia que sobrevivir con las provisiones que llevaba para pasar el hambre y los calores infernales de la próxima tierra de Este a la que se dirigía.
Habitada hace millones de años por Reptilianos una especie de reptiles que habían evolucionado a la semejanza de los humanos, pero conservaban características de los lagartos antiguos, como una piel escamosa y verdosa con un toque de beige en sus palmas y piernas, sus ojos eran mas grandes que lo de los humanos y totalmente oscuros, su tamaño era el igual al de la mayoría de los humanos semejante a los seis pies de altura.
La gran diferencia que estos habían tenido en tiempos lejanos, es que habían vivido bajo la tierra cuando la civilización humana estaba evolucionando, ellos habían estado antes en la superficie y habían pasado diferente transmutaciones como así habían conseguido una gran maestría sobre las artes telepáticas y telequinesis. Se alimentaban a base de carnes oscuras y frutas, como manzanas y peras.
Ellos habían estado en la guerra de galáctica que había sucedido hace 9 millones de años en la tierra, cuando amenazas de otras dimensiones habían encontrado grandes fuentes de metales y minerales en la tierra. Esta raza enemiga quiso apoderarse de estas fuentes de la tierra, en la cual los creadores de la tierra tuvieron que volver de su planeta Júpiter para poder defenderla, una guerra tanto terrestre como espacial se genero en esos tiempos, los enemigos iban con la desventaja, porque los cambios de radiación de la tierra los debilitaban por el hecho de no estar preparados genéticamente para permanecer en ella, en donde los reptilianos demostraron el dominio de sus terrenos.
Esta raza enemiga alienígena llamada Eldurions, tuvieron una idea, la cual fue generar una bomba electromagnética que rompa los campos de fuerza de la tierra y la de todos los seres vivos en ella.
Los creadores de la tierra los Elohianos, no pudieron contrarrestar este ataque en el cual muchas razas desaparición con la enorme explosión causada. Los sobrevivientes repitilianos debido a la radiación masiva de esta bomba tuvieron que meterse en cuevas por millones de años para poder regenerarse en ocasiones salir a buscar alimentos a la tierra que tardaría décadas en volver a regenerar la fauna.
Los Eldurions lamentados por lo que le había pasado a su tierra, dijeron en la junta Galáctica que era necesario crear una raza que evolucione al mismo tiempo que la tierra lo iba haciendo, donde en este momento se dio lugar a la creación de los humanos, que ayudarían a la tierra en su proceso evolutivo.  Los humanos fueron aprendiendo a vivir con la tierra, y la tierra aprendió a darle los nutrientes necesarios para que estos sobrevivan en ella.
Los reptilianos tenían informes de los humanos a menudo para saber como evolucionaban y poder ayudarlos con sus telepatía a generar nuevas ideas para ir avanzando al igual que ellos lo habían hecho millones de años antes, pero sabían que la conciencia de los humanos era muy primitiva todavía para demostrarles que otra especie había dominado la tierra antes que ellos, asique decidieron permanecer bajo tierra, y generar ciudades gigantes en lo mas profundos de las cuevas, en donde evolucionaron a una forma mas parecida a la humana, para el día que estos hagan contactos entiendan un poco mas como el mundo estaba formado.
Artheros tenía un viejo amigo Reptiliano llamado Azkarzar Jezar Rezor, este lo había ayudado a defenderse de los Salapianos en tiempos antiguos. Juntos habían formado un clan de Humanos y Reptilianos para defender sus tierras, cuando los Salapianos habían mutado para proclamar partes de las tierras que pertenecían a estas distintas razas. Artheros se dirigía a buscar a su viejo amigo, porque una oscuridad se acercaba al mundo,  y su viejo amigo con la ayuda de su telepatía le podía informar donde se encontraban sus tres hermanos, para reunirlos para la gran guerra, estos eran hijos de los Dioses Elduerions, cada cual había sido bendecido con un elemento maestro: Asus era el viento, Severos el agua, Lucerofin la tierra y finalmente Artheros el fuego.
Voldarin temía mucho por la reagrupación de estos hermanos, porque sabían que eran los únicos capaces de unir a las distintas razas buenas de la tierra para hacerle frente en su plan de traer el trono de hierro de los infiernos a la tierra y así dominarla. Para esto Voldarin necesitaba juntar los fragmentos de cristal de las doce coronas de los Reinos de Ramastarden, lo cual llevaba a la aniquilación de estos Reyes para sacarle a cada uno el fragmento de cristal de su corona.
En otros tiempos con un trabajo delicado de traición y maldiciones había logrado capturar ya a seis de estos Reyes, pero todavía tenia la misión mas difícil la cual era capturar a los otros seis, que a partir del sexto Rey los otros ya eran guerreros, preparados para defenderse de las amenazas de las tierras y planetas de otras dimensiones.

Comentarios

Entradas populares