Lord Vefael Falius; Furia de Reinos.

 -       Dregonia, debes acompañar a Artemides al Castillo Blazerd. Algo están tramando, tienen varios rehenes de la Guardia Imperial.  Lord Eros intentaron atacarlos pero las estrategias de Juluius están mas entrenadas de lo que pensábamos..- Dijo Lord Vefael Falius, un antiguo recluta en el Ejercito de Lord Eros, que luego de ayudarlo a conquistar los Mares Rojos, se le fue otorgada una gran cantidades de aldeas que luego las unió con tierras que conquisto y se proclamo Lord en nombre del Altísimo.
Lord Vefael Falius era un hombre calmo, de movimientos determinados, con varias facetas en su rostro, se le podía leer fácilmente su estado de animo si le observabas. Luego de años de reinando en las tierras del Este, detrás de la Muralla de Arboles, fue llamado para participar en la guerra de los Emperadores, donde un participante de esta era Lord Eros. Lord Vefael acepto esta propuesta, para darse cuenta que había sido traicionado por Lord Eros, mientras dejaba gran parte de sus tierras sin ejercito para ser enviado a la guerra. Lord Eros tomo partida por el Mar y conquisto las tierras que Lord Vefael Falius, había dejado descubiertas.
Ahora Vefael estaba tratando de encontrase con uno de los comandantes de Eros, Juluius Agustimus era sobretodo la mente maestra a la hora de realizar las estrategias de defensa de los reinos del Sur de Lord Eros. 
Juluius tenia varios rehenes de las colonias de Lord Vefael, las cuales entre esas estaba una muy importante, la cual pertenecía a su propia sangre, y a la de su Alta mirante Artemides Glasrok, un hombre joven, que luchaba para la Corona de Lord Vefael desde que su padre había muerto en combate defendiendo los territorios que le habían sido dados por Lord Vefael. Desde es
e entonces se había alistado para pertenecer a la Guardia Máxima de Vefael.
Dregonia Valy era la hija de un hombre de alta cuna, que poseía las tierras ascendientes de Yerenor y parte de algunos distritos de Alexendria.
Las historias cuentan que Dregonia sobrevivió al ataque de un Dragón cuando estaba todavía en el vientre de su madre, la cual no corrió con la misma suerte.
Por ese motivo su padre la había nombrado Dregonia, también pensando que alguna vez se vengaría del dragón que le dio muerte a su esposa y por poco a su hija.
-       Milord no creo que podamos ir por el camino que nos indico, dicen que mas allá del Bosque de los Héroes no se puede cruzar el camino, esta invadido por muertos vivos- Dijo Artemides mientras la miraba a Dragonia. Una bella mujer de ojos azules y pelo castaño, con rasgos finos que no tenían nada que ver con su personalidad que la hacia camuflarse bastante bien entre las tropas del ejercito.
-       Enviare una legión de soldados aptos para la misión contigo, creo que serán suficiente para hacerse frente a cualquier amenaza que se te cruce en tu camino.
-       No pueden ser muchos hombres señor, tenemos que llegar inadvertidos al Castillo. Aparte no tenemos mas información de Lasar y Jordo, que partieron hace mas de dos meses a Tesalia en busca de la Corona de Lord Eros. Ellos pasaron por el Bosque de los Héroes antes que se plague de muertos.
-       ¿Cuantos hombres vivos crees que se necesitan para derrotar a una horda de hombres muertos?. Pregunto Dragonia con una voz gruesa tanto como si la estuviera forzando para parecer mas ruda.
-       No soy muy buen matemático, los números nunca se me dieron bien, y mucho menos cuando esos números son vidas de personas que tienen familias- Dijo Artemides – Después de todo nosotros tan solo queremos liberar las tierras para que podamos llevar y traer comida de un reino al otro.-
-       Reinos… cuantos reinos quedaron de tantos que hubieron, y lo peor de todo es que ahora Lord Eros se llama el Imperialista, las tierras desiertas por la guerra están siendo pobladas por su gente para formar un imperio tan fuerte que pueda derrotar los cuatro reinos que quedan en pie. Pero yo no le voy a permitir que se haga con todas las Coronas de los Reyes Caídos, para que nos muela y destruya con su ejercito de campesinos!.- Lord Vefael salto de su trono con tanta rabia que parecía un perro rabioso, sus ojos se pusieron rojos de la furia y cerro el puño para golpearse el pecho.
-       Lord Vefael sepa disculpar mis preguntas, no quería hacérselo enojar- Dijo Dragonia- Estoy lista para iniciar la misión, ya deje a los caballos preparados.
-       Iré a mi cuarto a meditar, mañana por la mañana les hare llamar por ahora vayan a descansar a sus viviendas, les espera un viaje largo.

Comentarios

Entradas populares