El Rey que no puede creer sin ver; Furia de Reinos.

-       En realidad los sentidos son mas pesados, que en los sueños cuando todos descansamos… No eres un líder hasta que demuestras de lo que estas hecho. Un verdadero Rey no encuentra su valor en las situaciones en las cuales saca provecho este mismo, sino en aquellas en las que toda su gente se beneficia también Lord Eros.- Dijo Valdrik mientras tomaba asiento en una silla tallada en fina madera, con una mesa de la misma definición tallada por antiguos Bolroks de la Trimilogia Antigua.
-       Si supieras lo que rodea mi mente, los miedos que me acechan en las noches, cuando pienso en cuales son las decisiones que debo tomar para lograr todo lo que tu resaltas en tus palabras Valdrik. Este lugar le pertenecia a mi Padre, Lord Karl, cuando las huestes del Sur se apoderaron de las Montañas Rocosas fue muy difícil defendernos todo ese largo tiempo. Ahora me quedan tres reinos por gobernar, mas tengo que conquistar a otros seis mas. Como puedo entonces yo pensar en alegar toda esta sabiduría que la vida me da, por medio de mis decisiones.- Dijo Lord Eros mientras se servía una copa de vino en una jarra de madera esculpida con mármol.
-       Entonces es verdad.. no tienes pensado ganar esta guerra. El miedo se apodero de ti Lord  Eros, quizás no escuchas, pero el terror se acerca con la noche, muchos brujos están juntándose a la luz de la luna, quien sabe lo que hacen. Pero nosotros no podemos quedarnos quietos en este lugar fingiendo que sabemos como controlar las Ciudadelas mientras un antiguo y misterioso poder se esta despertando.  Personas hablan sobre muertos que han vuelto.- Valdrik tomaba un pedazo de carne cocinada con especies y cortaba un pedazo.
-       Esas historias se contaron hace muchos años, cuando estas tierras todavía no estaban conquistadas por los Hallar. Los forasteros que llegaron, se toparon con una especie de magia oscura que despertaba a los muertos. Pero esas historias son viejas, ya no creo que tengamos que lidiar con este tipo de cosas, quizás la gente que esta diciéndolo simplemente no supo como lidiar con la muerte o algo por el estilo, nuestros antepasados se encargaron de eso hace muchos años. Cambiando de tema Valdrik, tienes que marchar contra los Astarjen, ellos quieren llegar a las tierras Lios, quizás puedas frenarlo con un puñado de tus soldados, la Guardia Gris.- Eros bebía vino mientras miraba por la ventana en lo alto del Castillo Lios.
-       Solo los Dioses saben que puede suceder en esos antiguos lugares, Quizás algo se ha despertado de nuevo, tendrías que tener mas cuidado Eros.
Sobre lo de atacar a los Astarjen…suena coherente, pero quizás podamos pedirle una negociación, no hay necesidad de atacarlos de golpe, ellos deben saber que eso puede suceder, quizás negociando ganamos mas.- Valdrik fijo su mirada en la vista de Eros, un hombre de mediana edad, con barba y pelo oscuro, alto con un peso formidable para hacerlo un Esgrimero de primera, con una mirada difícil de descifrar. 
-       Muéstrame esos lugares adonde debo ir Valdrik, creo que la mejor manera de comprobar esta magia antigua que mencionas es viéndola con mis propios ojos.
-       Debes ir a verlo a Volus, estará en la vieja herrería de la aldea de Nosgar.Llevate unos soldados grises contigo, quizás un Capa Dorada tampoco te vendría mal, es un camino que tiene sus peligros, pero si llegas podrás saber adonde puede estar situado la manifestación de este extraño mal.- Dijo Valdrik mientras tomaba su casco, pechera y guantes.
-       De acuerdo, nos volveremos a ver Valdrik, espero poder darte una buena noticia.
-       Lo mismo digo Eros, lo mismo digo. Tengo que despedirme de mi familia antes de partir, espero hagas lo mismo.
-       Tan solo serán unos días.- Dijo Eros mirando el piso brillante de la sala.
-       Lord Eros, hoy en día los mas grandes caen de rodillas ante el mal, los juicios están siendo dados, tanto para los dos bandos. Ten mucho cuidado.
-       Gracias General Valdrik, puede tomar lo que desee del Castillo para su viaje.
-       Nos volveremos a ver Eros, sea en este Castillo donde nos levantamos como Nobles, o en las tierras bajas, donde seremos tratados como diversión de brujos.- Valdrik terminaba de ponerse su armadura mientras reía de sus propios comentarios.
Al norte a quilómetros de las tierras de Lios, cruzando las cascadas verdes, escapando de los bosques del abismo, cruzando las cavernas de Lurial. Se encontraban las Antiguas Torres del Olvido. Las historias son tristes desde los cantos de los Primeros Llegados, donde Lurial fue devastado por Demonios engendrados de las Brujas Rojas, las cuales lograron derrotar a los Gladiadores de Tierra, antiguo Clan del viejo continente. En esos tiempos solo existían tres Casas poderosas que gobernaban las tierras conquistadas por el hombre. Los Lannsers, los Volrirs y los Railer. Estos estaban en constante conflicto, lo cual no permitió que lograran vencer a los Demonios ni a las Brujas Rojas, antes que fuera demasiado tarde por las consecuencias que habían dejado. 
Valdrik tátara Nieto de los primeros Volrirs  Volaris Primero, entro en la Guardia Imperial gracias a sus habilidades y ancestros Maestros de la Esgrima que conquistaron tierras del lado Oscuro del Mapa.

Eros nieto de Loerel Lannser, fue el que defendiendo las tierras afectadas por los Demonios y Hombres Muertos, despertados por la magia de las Brujas Rojas y Brujos de la Sagrada Inquisicion.

Comentarios

Entradas populares